alt

Barinas, 06.04.2015, (Prensa FEDE).- El Gobierno Bolivariano se mantiene firme en el impulso del desarrollo social de toda la ciudadanía, es por ello que continúa brindándole mejoras a todos los estudiantes venezolanos, esto en conjunto a las estrategias desarrolladas por el Ministerio del Poder Popular para la Educación (MPPE), ejecutadas por la Fundación de Edificaciones y Dotaciones Educativas (FEDE).

Actualmente en el estado Barinas se está construyendo el Liceo Nacional Bolivariano Aureana Trejo, el mismo está proyectado para atender a 380 estudiantes desde el 1er al 5to año de educación secundaria. Esta obra educativa contará con espacios aptos para la cocina y comedor donde se les brindará la alimentación adecuada a cada niña, niño y adolescente de dicho centro educativo; programa que dirige la Corporación Nacional de Alimentación Escolar.

El año pasado el Gobierno Nacional cumplió la meta de entregar 150 nuevas obras educativas y este año desea superarla y entregar 200 nuevas instituciones para incrementar la matrícula estudiantil en todas las modalidades educativas, además de elevar los niveles de inclusión.

La sede en construcción, ubicada en el municipio Barinas parroquia Santa Inés, contará con aulas capacitadas para los laboratorios y talleres acordes a la modalidad de secundaria, además tendrán una cancha deportiva.

Esta es una de las nuevas obras que el Gobierno Nacional estará entregando el próximo año escolar para seguir apoyando el desarrollo social del pueblo venezolano.

Fundación de Edificaciones y Dotaciones Educativas - Esq. de Salas a Caja de Agua, Edif. Sede del MPPE,
Parroquia Altagracia, Dtto. Capital, Caracas - Venezuela, Teléfonos: (+58-212) 562.36.90 - RIF: G-20008026-4

Volver arriba