alt

Caracas, 29.04.2015, (Prensa FEDE).- La Fundación de Edificaciones y Dotaciones Educativas (FEDE) apoya la decisión tomada por el Ejecutivo Nacional de aplicar el plan de contingencia para poder así racionar el consumo de la energía eléctrica.

Esta medida fundamentada en el quinto motor de la revolución, la cual se basa en la preservación de la vida en el planeta y protección de los seres humanos, además de tener también como propósito proteger y defender la soberanía permanente del Estado sobre los recursos naturales; defender y proteger el patrimonio cultural venezolano y nuestro-americano.

El viceministro de Instalaciones y Logística y presidente de FEDE, Willian Gil, señaló: “cumpliremos la instrucción del presidente Nicolás Maduro, reforzaremos las medidas energética desde el Viceministerio de instalaciones y logística. Aportaremos todo nuestro mayor esfuerzo en el uso racional de la energía en el marco de la campaña Soy Consciente Consumo Eficiente”.

A nivel nacional FEDE pondrá en marcha la campaña en pro de la preservación de la energía eléctrica, “tenemos en cuenta el cambio climático, pero de igual forma esto no debe afectar el uso adecuado de nuestros recursos naturales; debemos apagar todos los equipos al culminar cada jornada laboral y así lograremos un cambio positivo para el bien de todas y todos”, indicó Gil.

Fundación de Edificaciones y Dotaciones Educativas - Esq. de Salas a Caja de Agua, Edif. Sede del MPPE,
Parroquia Altagracia, Dtto. Capital, Caracas - Venezuela, Teléfonos: (+58-212) 562.36.90 - RIF: G-20008026-4

Volver arriba