Caracas, 11.03.2016, (Prensa FEDE).- El Gobierno Nacional en pro de mejorar las condiciones de trabajo y crear un mejor ambiente para los estudiantes, maestros y comunidad educativa, lleva adelante el Plan de Mantenimiento Escolar a través del Ministerio del Poder Popular para la Educación (MPPE) y la Fundación de Edificaciones y Dotaciones Educativas (FEDE).

Este sábado 12 del mes y año en curso el Ministerio de Educación estará apoyando la jornada de Plan de Mantenimiento en diversos estados de la geografía nacional, entre éstos resaltan: Barinas, Bolívar, Miranda, Nueva Esparta, y Trujillo.

En dicha jornada que contará con la colaboración de las comunidades educativas, padres y representantes y consejos comunales se estarán realizando trabajos de pintura, plomería, electricidad y desmalezamiento para beneficiar a todas las niñas, niños y adolescentes de la Patria de Bolívar.

Las labores de rehabilitación menor también contarán con la presencia de personalidades del ente rector de la educación venezolana con el objetivo de garantizar que las jornadas se cumplan en un ambiente de unión y esfuerzo por las mejoras de las estructuras educativas, además de inculcar dentro de los asistentes una campaña de concientización en la preservación de estos espacios escolares.

Estas jornadas de Plan de Mantenimiento Escolar seguirán atendiendo a las instituciones con el trabajo voluntario de las comunidades educativas, vecinales e integrantes de la OBE a nivel nacional con el firme compromiso de brindarles a los estudiantes venezolanos espacios dignos y confortables para que su desarrollo académico sea de mayor calidad. (Fin Texto: Jesús Lugo// Foto: FEDE)

 

 

 

Fundación de Edificaciones y Dotaciones Educativas - Esq. de Salas a Caja de Agua, Edif. Sede del MPPE,
Parroquia Altagracia, Dtto. Capital, Caracas - Venezuela, Teléfonos: (+58-212) 562.36.90 - RIF: G-20008026-4

Volver arriba