Caracas, 04.04.2016, (Prensa FEDE).- El Gobierno Bolivariano a través del Ministerio del Poder Popular para la  Educación (MPPE) sigue desplegado en todo el territorio nacional en aras de garantizar espacios dignos para el aprendizaje de todos los niños y niñas del país.

En esta oportunidad, la Unidad Educativa Nacional “República del Ecuador” ubicada en San Martin, parroquia San Juan del Distrito Capital, fue atendida con el Plan de Mantenimiento Escolar en el que se realizaron trabajos de desmalezamiento y limpieza como primera fase, además fueron dotados de equipos de mantenimiento como palas metálicas, rastrillos, brochas y rodillos, igualmente insumos para áreas sanitarias.

Esta jornada de mantenimiento contó con el apoyo de toda la comunidad educativa, consejo comunal de la zona y la milicia bolivariana.  

Jhonny Brito, coordinador regional de la Fundación de Edificaciones y Dotaciones Educativas (FEDE), informó que se tiene previsto realizar una segunda fase en esta institución educativa en la que se ejecutarán trabajos de pinturas y reparaciones menores.

De igual manera, esta jornada de trabajo voluntario se ejecutó en varios estados de la geografía nacional con el fin de mantener los espacios educativos de las niñas, niños y adolescentes de la Patria de Bolívar. (Fin Texto: Jesús Lugo Foto: Oswaldo Coronado)

Fundación de Edificaciones y Dotaciones Educativas - Esq. de Salas a Caja de Agua, Edif. Sede del MPPE,
Parroquia Altagracia, Dtto. Capital, Caracas - Venezuela, Teléfonos: (+58-212) 562.36.90 - RIF: G-20008026-4

Volver arriba