Caracas, 04.07.2016, (Prensa FEDE).- El pasado sábado el Gobierno Nacional continuó con las jornadas de trabajo voluntario enmarcadas en el Plan de Mantenimiento Escolar con el fin de realizar rehabilitaciones menores en las instituciones educativas.

En el Estado Trujillo resalta la Escuela Estadal Concentrada El Quebradón que fue beneficiada por el mencionado plan, que es ejecutado por el Ministerio del Poder Popular para la Educación (MPPE) a través de la Fundación de Edificaciones y Dotaciones Educativas (FEDE).

En la entidad escolar se concentró el Consejo Educativo para ejecutar la mano de obra en las labores que se realizaron, las cuales fueron: pintura en los interiores y exteriores, desmalezamiento de áreas verdes, además de trabajos de plomería, alrededor de 35 personas se unieron para la realización de éstos trabajos que favorece a los 112 estudiantes que hacen vida dentro de esta estructura.

El firme propósito de dichas jornadas es el de rehabilitar y mantener espacios dignos y confortables para el aprendizaje y disfrute de las niñas, niños y adolescentes de la Patria, garantizando de esta manera un mayor desarrollo social dentro de la nación. (Fin Texto: Felicia Graterol// Foto: FEDE)

Fundación de Edificaciones y Dotaciones Educativas - Esq. de Salas a Caja de Agua, Edif. Sede del MPPE,
Parroquia Altagracia, Dtto. Capital, Caracas - Venezuela, Teléfonos: (+58-212) 562.36.90 - RIF: G-20008026-4

Volver arriba