Caracas, 11.07.2016, (Prensa FEDE) – En aras de mantener y preservar las instituciones educativas del país, el Ministerio del Poder Popular para la Educación (MPPE) a través de la Fundación de Edificaciones y Dotaciones Educativas (FEDE), sigue ejecutando a escala nacional el Plan de Mantenimiento Escolar, realizando trabajos de corrección menor en sus espacios físicos.

La Escuela Básica Nacional Maestro Juan Colmenares García ubicada en el municipio Maracaibo, parroquia Venancio Pulgar del Estado Zulia fue una de las beneficiadas, en la que realizaron trabajos de pintura, electricidad, instalaciones de equipos sanitarios, colocación de tanque de agua y limpieza en general, beneficiando a más de 300 estudiantes que allí hacen vida, trabajos que se realizaron en conjunto con la Gobernación del estado Zulia, Hidrolago y personal de la Zona Educativa.

Asimismo, se realizaron unas jornadas en la Unidad Educativa Guarataro, ubicada en el municipio San Felipe del estado Yaracuy y en el Centro de Educación Inicial Las Playitas en el Estado Trujillo, donde se llevaron a cabo trabajos de pintura y electricidad.

 

Estas jornadas de Mantenimiento Escolar seguirán realizándose a lo largo del territorio nacional con el propósito de rehabilitar los espacios escolares y mantener una cultura de prevención de los centros educativos, para así beneficiar a todas las niñas, niños y adolecentes del país. (Fin Texto: Jesús Lugo// Foto: Cortesía)    

 

    

Fundación de Edificaciones y Dotaciones Educativas - Esq. de Salas a Caja de Agua, Edif. Sede del MPPE,
Parroquia Altagracia, Dtto. Capital, Caracas - Venezuela, Teléfonos: (+58-212) 562.36.90 - RIF: G-20008026-4

Volver arriba