Caracas 18.04.2017 (Prensa FEDE)- El ministro del Poder Popular para la Educación Elías Jaua Milano, extendió un llamado al pueblo venezolano  a defender este miércoles 19 de abril, en la concentración convocada por el Presidente Nicolás Maduro, los logros de la Revolución Bolivariana, alcanzados en materia educativa; esto en el contexto de la conmemoración de los 207 años de la independencia de la República.

 

“Lo que estamos defiendo son grandes valores; el derecho  a la educación pública y gratuita es un motivo para salir el día de mañana a marchar, fíjense lo que está ocurriendo en Brasil o en Argentina donde se ha privatizado la educación”, expresó Jaua, durante una entrevista radial con el ministro Aristóbulo Isturiz y la diputada Tania Díaz.

 

Asimismo, instó a los trabajadores, trabajadoras y comunidad educativa a defender con orgullo las reivindicaciones laborales que solo han podido ser alcanzadas en tiempos de Revolución.

 

Mañana también es un día para los maestros y maestras, padres y representantes, personal administrativo de los planteles educativos, pueden salir en defensa de la estabilidad laboral, más del 90 por ciento de los educadores están en carrera estable con sus titularidades, eso es motivo para salir a defender a la Revolución Bolivariana y Socialista”, acotó.

 

Para finalizar, Jaua indicó, “mañana tenemos que ocupar de manera masiva y multitudinaria toda Caracas y todas las ciudades del país para demostrar que en Venezuela se respeta su Independencia”. (Fin Texto: Jesús Lugo)     

 

 

Fundación de Edificaciones y Dotaciones Educativas - Esq. de Salas a Caja de Agua, Edif. Sede del MPPE,
Parroquia Altagracia, Dtto. Capital, Caracas - Venezuela, Teléfonos: (+58-212) 562.36.90 - RIF: G-20008026-4

Volver arriba