Caracas 31.05.2017. -El  Presidente del Comando de Campaña para la Constituyente,  Elías Jaua Milano, aseguró durante la emisión número 35 de su programa radial “Encuentro Popular”, transmitido desde el Núcleo Endógeno Cultural “Tiuna El Fuerte”, ubicado en la parroquia El Valle, que el pueblo venezolano se encuentra en un período de disputa de su poder originario frente a la corrupción.
 
“No podemos abandonar el espacio de la política, estamos en una disputa por el poder del pueblo frente al burocratismo y la corrupción. Por eso, a la oligarquía injerencista le decimos, no olviden que aquí estamos los hijos de Bolívar y Chávez; si algo tiene esta campaña electoral por la Constituyente es que vamos a defender la Revolución y vamos por más poder”, aseveró.

 


 El líder revolucionario expresó que el día de hoy se inicia una nueva etapa del Proceso Popular Constituyente, recordando los pasos a seguir para formalizar la inscripción como postulados y postuladas a constituyentistas.
 
“Este proceso convocado constitucionalmente por el Presidente Nicolás Maduro, inicia hoy, todo el que quiera inscribirse en el portal web: www.cne.gob.ve, donde descargarán una planilla con la que deberán recolectar el tres por ciento de las firmas. Los candidatos de este proceso es el pueblo y su poder, por eso hoy más que nunca decimos en esta batalla Constituyente, -Somos-”.
 
Durante el Encuentro Popular, el también ministro del Poder Popular para la Educación, conversó con la ex ministra del Poder Popular para la Agricultura Urbana, Lorena Freitez; quien afirmó que la Constituyente ayudará a despejar problemas en el horizonte de la Patria.
 
“Todos los que defendemos el chavismo compartimos la idea del Socialismos Bolivariano, tenemos que puntualizar cuales son los desafíos que tenemos que enfrentar. Hay una expectativa de que la Constituyente nos ayudara a resolver los problemas, sin embargo, la Constituyente ayudará a entender porque estamos enfrentando ciertas situaciones y a saber cómo defenderla”, dijo.
 
Jaua culminó su programa extendiendo una invitación al pueblo patriota, para que asistan a la gran movilización en defensa de la soberanía, la independencia y la Paz de Venezuela, desde la CANTV en la Av. Libertador hasta la esquina de San Francisco. (PRENSA: Reimi Martínez /FOTO: Silvino Castrillo)

Fundación de Edificaciones y Dotaciones Educativas - Esq. de Salas a Caja de Agua, Edif. Sede del MPPE,
Parroquia Altagracia, Dtto. Capital, Caracas - Venezuela, Teléfonos: (+58-212) 562.36.90 - RIF: G-20008026-4

Volver arriba