Caracas, 06.06.2017 (Prensa FEDE)- El Ministerio del Poder Popular para la Educación a través de la Fundación de Edificaciones y Dotaciones Educativas (FEDE) y el Viceministerio de Educación para la Defensa, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Defensa (MPPD), firmaron un convenio de cooperación interinstitucional, para la ampliación de dos Centros de Educación Inicial ubicados en las instalaciones militares de Fuerte Tiuna.  

 

La firma de esta nueva alianza de cooperación se llevó a cabo en la sede del MPPD, representado por la viceministra de Educación, Almirante Elisa Di Tizio Arias, en compañía de la Presidenta de FEDE, Miroslaba Ramírez.      

  

El convenio comprende la ejecución de trabajos de ampliación, instalación de equipos sanitarios y sistema eléctrico del Maternal G/J Santiago Mariño y del Centro de Educación Inicial Preescolar Fuerte Tiuna, labores que realizará el Viceministerio de  Educación para la Defensa.

 

Por su parte, FEDE se encargará de la supervisión de los trabajos que se realizarán en ambos centros educativos, además de la asignación de los recursos económicos necesarios para la ejecución de los trabajos de construcción, rehabilitación, mantenimiento y dotación de estos planteles.

 

Con esta acción, el Gobierno Bolivariano sigue impulsando y apoyando estas políticas de integración entre los entes del Estado, para así asegurar una educación de calidad para el semillero de la Patria. (Fin Texto: Jesús Lugo)

Fundación de Edificaciones y Dotaciones Educativas - Esq. de Salas a Caja de Agua, Edif. Sede del MPPE,
Parroquia Altagracia, Dtto. Capital, Caracas - Venezuela, Teléfonos: (+58-212) 562.36.90 - RIF: G-20008026-4

Volver arriba