Normal 0 21 false false false ES-VE X-NONE X-NONE

 

*Revolución Bolivariana democratiza el acceso a una educación digna y de calidad*

Caracas, 14.02.2018 (Prensa FEDE). –De manera satisfactoria, avanzan los trabajos de culminación del Liceo Bolivariano “15 de Febrero”, ubicado en la parroquia José Antonio Páez del municipio Pedraza, en el estado Barinas, conocida como ciudad Marquesa; que permite favorecer  de manera directa a una matrícula estudiantil de 416 jóvenes de la Patria, quienes cursan en educación media  diversificada.

Estos trabajos enfocados en mejorar las instalaciones educativas de la casa de estudio, se hace posible mediante al Programa de Ampliaciones y Reparaciones que viene implementando el Ministerio del Poder Popular para la Educación (MPPE) a través de la Fundación de Edificaciones y Dotaciones Educativas (FEDE), en su dedicación de optimizar cada uno de los ambientes escolares del país.

 

La institución está siendo intervenida con labores de aplicación de pintura en áreas interiores y exteriores, colocación de luminarias, sistema eléctrico, impermeabilización de techo, recuperación de sanitarios, rehabilitación de cancha deportiva, colocación de sistema hidroneumático, construcción de piso tipo granito y pintura  en el área del comedor, entre otros trabajos.

María Durán, directora de la institución, expresó que gracias a los recursos aprobados por el Presidente Nicolás Maduro, se hace posible la culminación del espacio educativo para el Vivir Bien de los estudiantes.

“Estamos felices porque nuestro plantel necesitaba un cariñito para mejorar su carta de presentación y ya se lo está dando el Gobierno Bolivariano. A pesar de la Guerra Económica, nuestro Presidente se ha mantenido firme con cada uno de sus programas sociales para la Felicidad Suprema del pueblo. Agradecemos a cada institución involucrada en este cambio que le están dando al Liceo 15 de Febrero, y que genera mejores condiciones tanto para los estudiantes, como al personal docente, obrero y administrativo”.(Texto/J.C)

Fundación de Edificaciones y Dotaciones Educativas - Esq. de Salas a Caja de Agua, Edif. Sede del MPPE,
Parroquia Altagracia, Dtto. Capital, Caracas - Venezuela, Teléfonos: (+58-212) 562.36.90 - RIF: G-20008026-4

Volver arriba