Caracas, 26.04.2018, (Prensa FEDE).- Una inspección en un área aproximada de 8.3 hectáreas, realizó este miércoles el ministro del Poder Popular para la Educación, Elías Jaua, junto a la gobernadora del estado Lara, Carmen Meléndez, a fin de constatar la superficie destinada para la construcción de la “Ciudad Educativa del Norte”.

 

Esta obra de gran impacto educativo y que se edificará mediante a los recursos aprobados por el Presidente Nicolás Maduro en una primera etapa, permitirá favorecer a 2 mil 537 estudiantes que hacen vida en diversos municipios de la entidad larense.

 

La Ciudad Educativa estará conformada en cuatro niveles de educación: inicial, primaria, especial y técnica comercial (financiera e informática), así como también las áreas complementarias de cocina-comedor, auditorio, canchas,  sala de danza, música, teatro, exposición, huerto escolar, estacionamiento, sanitarios, entre otras áreas.

 

La Revolución Bolivariana continúa expandiendo el legado del Comandante Supremo Hugo Chávez Frías, garantizando a lo largo y ancho del país,  edificaciones dignas, permitiendo el libre acceso de la muchachada Patria a una educación gratuita y de calidad. (FIN/J.C)

          

Fundación de Edificaciones y Dotaciones Educativas - Esq. de Salas a Caja de Agua, Edif. Sede del MPPE,
Parroquia Altagracia, Dtto. Capital, Caracas - Venezuela, Teléfonos: (+58-212) 562.36.90 - RIF: G-20008026-4

Volver arriba