El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, exhortó este domingo al pueblo venezolano y a todos los que tienen responsabilidad en el área a seguir implementando las acciones correspondientes para que se continúe cumpliendo los precios acordados de 25 productos con los sectores agroindustriales.

“Precios acordados, no estoy inventando los precios a loco, (se llegó a ese acuerdo) viendo los costos de producción, los márgenes de ganancia (…) son precios que quedan justos, el pueblo se va acostumbrando y empoderando y el comerciante sigue ganando”, precisó el mandatario nacional durante la clausura de la segunda plenaria informativa del Partido Socialista Unido de Venezuela.

Maduro se preguntó  “en la lógica más cruda, ¿quién puede salir perdiendo si los precios se estabilizan definitivamente, si el salario se revaloriza y le alcanza a la familia venezolana? ¿Quién puede salir perdiendo si Venezuela se recupera en su producción agroindustrial?.

Destacó que ha visto a “la gente en la calle” exigiendo el cobro legal de precios al abquirir los productos y “los comerciantes obteniendo sus ganancias”.

FORTALER CLAP AMPLIADO

El mandatario nacional instó a todo el equipo económico a seguir garantizando el pleno desarrollo de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) a fin de seguir recuperando la vida económica del pueblo venezolano mes a mes.

“Con una mano vamos estabilizando la economía y con la otra fortaleciendo los CLAP, el CLAP ampliado, no descuidemos, la gran victoria económica depende de los CLAP ampliados”, indicó.

En ese sentido, instó a la militancia del PSUV, equipo de gobierno y al pueblo a garantizar con un espiritu de trabajo creador, la victoria del Programa de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica que ha impulsado en el país.

Se trata de “garantizar la armonía, la victoria diaria, la victoria semanal, el balance semanal para nsotros lograr en este segundo semestre que está en desarrollo, lograr el año en que se inció la revolución económica, de equilibrio y felicidad para el pueblo”

Texto/Freidder Alfonzo
Foto/Prensa Presidencial

Fundación de Edificaciones y Dotaciones Educativas - Esq. de Salas a Caja de Agua, Edif. Sede del MPPE,
Parroquia Altagracia, Dtto. Capital, Caracas - Venezuela, Teléfonos: (+58-212) 562.36.90 - RIF: G-20008026-4

Volver arriba