Vargas, 29.04.2019 (Prensa FEDE).- Garantizando espacios dignos y de calidad para el fortalecimiento de la enseñanza en los centros educativos del país, el Ministerio del Poder Popular para la Educación (MPPE) a través de la Fundación de Edificaciones y Dotaciones Educativas (FEDE), favoreció al CEIS “Bicentenario del Libertador”, ubicado en la Plaza Los Maestros de la parroquia Maiquetía en el estado Vargas, con la entrega de 25 rollos de manto asfáltico y 4 cuñetes de prime que benefician directamente a 171 niñas y niños de la Patria.

 

Las labores ejecutadas en la institución educativa corresponden a la impermeabilización de 250 metros cuadrados de manto asfáltico y el aplicado de pintura en el área de los techos a fin de hacer las correcciones de filtración que presentaba el techo de la institución. Igualmente, la comunidad educativa recibió la dotación de griferías para los lavamanos y tres cuñetes de pintura de varios colores para el embellecimiento de la planta física.

 

 

En este sentido, la directora encargada del CEIS “Bicentenario del Libertador”, Lenys  Zulay Plaza señaló: “los trabajos de impermeabilización ya casi se encuentran en su fase final, en esta oportunidad fue removido el manto asfáltico viejo de la cocina, baños y salones de clases, asimismo el anexo también se está abordando con estas labores de impermeabilización, esto ha sido un excelente trabajo de articulación para el beneficio de nuestros niños y adolescentes”.

 

Continuamente FEDE, ejecuta labores de mantenimiento y reforzamiento de los planteles educativos, en los niveles de educación preescolar, básica, media y diversificada, como parte de sus objetivos establecidos y así garantizar a las niñas, niños y jóvenes de la Patria una educación pública y gratuita en espacios confortables. FIN (Yessica Higuera).

 

Fundación de Edificaciones y Dotaciones Educativas - Esq. de Salas a Caja de Agua, Edif. Sede del MPPE,
Parroquia Altagracia, Dtto. Capital, Caracas - Venezuela, Teléfonos: (+58-212) 562.36.90 - RIF: G-20008026-4

Volver arriba