Caracas, 21-05-2019.- El presidente Nicolás Maduro exhortó a la oposición venezolana a realizar elecciones para legitimar a la Asamblea Nacional (AN), bajo una solución pacifica democrática constitucional, con el fin de demostrar quien tiene al pueblo y los votos.

 

“Respeten la voluntad soberana de un pueblo (…) Yo quiero elecciones, elecciones ya” manifestó el Jefe de Estado durante concentración en conmemoración al primer año de Triunfo Popular.

 

Reiteró que de 25 elecciones, la revolución ha ganado 23, gracias al pueblo y al trabajo diario. Pasando todas las luchas  y ninguna votación ha sido fácil o regalada todas han sido ganadas.

 

Del mismo modo, recordó que la lucha del Movimiento Revolucionario 200, cuando el Comandante Chávez decidió el 19 de abril de 1997 ir por el camino electoral y pacífico, lo hizo porque estaba convencido, de que solo el camino electoral y pacifico garantiza el desarrollo verdadero de un país

 

El Primer Mandatario, también manifestó que 20 años después de esa decisión, se puede decir valió la pena tomar el camino electoral y pacífico. Asimismo, esbozó que cree en la paz y en el dialogo.

 

Por otro lado destacó que, que está  preparando al pueblo para defender la patria cuando, como y donde sea, junto con la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) unida y cohesionada con la milicia, y las cuadrillas de paz. FIN (Cortesía YVKE Mundial).

Fundación de Edificaciones y Dotaciones Educativas - Esq. de Salas a Caja de Agua, Edif. Sede del MPPE,
Parroquia Altagracia, Dtto. Capital, Caracas - Venezuela, Teléfonos: (+58-212) 562.36.90 - RIF: G-20008026-4

Volver arriba