Caracas, 12-06-2019.- El vicepresidente para el Área Sectorial, Aristóbulo Istúriz, sostuvo este martes un encuentro con el vicegobernador de la República Federal de Nigeria, Yemi Osinbajo, para aumentar los mecanismos de cooperación.

 

Durante el encuentro bilateral, que se realizó en la Villa Presidencial de Abuja, ambos representantes acordaron fortalecer intercambios entre las naciones a través del establecimiento de una Comisión Mixta, informó la Cancillería venezolana en la red social Twitter.

 

El representante de Venezuela llegó este martes a Abuja, capital de Nigeria, para participar en la celebración del Día de la Democracia, así como en la toma de posesión del líder nigeriano, Muhammadu Buhari, quien emprende su segundo mandato.

 

Muhammadu Buhari, del Congreso de los Progresista (APC), fue investido el 29 de mayo pasado para encarar un segundo mandato presidencial.

 

Buhari, quien fue reelecto con 56 % de los votos, se comprometió a seguir combatiendo la corrupción y la inseguridad, además de reforzar el crecimiento económico en los próximos cuatro años. FIN (Cortesía AVN).

Fundación de Edificaciones y Dotaciones Educativas - Esq. de Salas a Caja de Agua, Edif. Sede del MPPE,
Parroquia Altagracia, Dtto. Capital, Caracas - Venezuela, Teléfonos: (+58-212) 562.36.90 - RIF: G-20008026-4

Volver arriba