Caracas, 10.09.2019. -El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció que el Gobierno Venezolano que representa, llevará ante los organismos internacionales las pruebas del plan guerrerista del Gobierno de Colombia contra el país.

 

"Vamos a llevar todas estas denuncias ante las instancias internacionales, ante el Secretario General de las Naciones Unidas, ante el Consejo de Seguridad, al Movimiento de Países No Alineados (Mnoal) y ante todas las instancias...", informó el jefe de Estado, al tiempo que instruyó al canciller, Jorge Arreaza y la vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez, realizar los esfuerzos necesarios para que se eleve esta nueva arremetida del Gobierno de Colombia.

 

Sostuvo que desde el Estado venezolano se han estado coordinando las acciones respectivas con el Consejo de Defensa Integral de la Nación, para que se apliquen y se tipifiquen los delitos de traición a la Patria.

Recalcó que se debe condenar a los avivadores y promotores de esta escalada guerrerista contra Venezuela.

"Salen desde la derecha venezolana tan genuflexa con la oligarquía colombiana en algo nunca antes visto, tan arrodillada y vergonzoso los políticos venezolanos", expresó.

El presidente Maduro activó este lunes el Consejo de Defensa Integral de la Nación, ante las amenazas de guerra perpetradas desde Colombia. FIN ( Cortesía YVKE Mundial)

Fundación de Edificaciones y Dotaciones Educativas - Esq. de Salas a Caja de Agua, Edif. Sede del MPPE,
Parroquia Altagracia, Dtto. Capital, Caracas - Venezuela, Teléfonos: (+58-212) 562.36.90 - RIF: G-20008026-4

Volver arriba