Caracas, 02.03.2020.- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, ratificó que en marzo continuará la ofensiva social, política y económica para garantizar al pueblo la paz y estabilidad de la nación.

 

Mediante su cuenta Twitter @NicolasMaduro, el Jefe de Estado expresó que este es un mes cargado de profundo sentimiento chavista que impulsará al país a continuar dando la batalla, pese a las medidas coercitivas unilaterales impuestas por el gobierno de Estados Unidos.

 

En reiteradas oportunidades, en sus distintas alocuciones y actividades, el Mandatario Nacional ha llamado al diálogo, a la convivencia y al trabajo productivo para la consolidación de la patria venezolana, refiere la Agencia Venezolana de Noticias.

 

También ha planteado a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), a su equipo de Gobierno y al pueblo centrar los esfuerzos en las líneas de acción estratégicas que permitan fortalecer el desarrollo socioeconómico del país, fundamentado en la paz.

 

Su exhorto también va dirigido a la unión nacional para fortalecer una cultura de trabajo que permita superar las dificultades que atraviesa el país, producto de la guerra económica, una de las maniobras injerencistas aupadas por sectores opositores. FIN (Cortesía VTV).

Fundación de Edificaciones y Dotaciones Educativas - Esq. de Salas a Caja de Agua, Edif. Sede del MPPE,
Parroquia Altagracia, Dtto. Capital, Caracas - Venezuela, Teléfonos: (+58-212) 562.36.90 - RIF: G-20008026-4

Volver arriba