Caracas, 24.09.2015, (Prensa FEDE).- Esta semana el presidente de la Fundación de Edificaciones y Dotaciones Educativas (FEDE), Rodney Rodríguez, se reunió con el personal de las coordinaciones de los estados Miranda y distrito Capital para presentar a su equipo directivo, el cual es la continuidad del Ing. Willian Gil.

Durante la reunión el presidente también escuchó sugerencias e inquietudes de los servidores públicos, en donde reforzó que todos los trabajadores de la Fundación son “pieza fundamental de la gestión”; en esta reunión también estuvieron presentes la consultora jurídico, Kimberly Butter, el administrador, Carlos Álvarez, el jefe de conservación y mantenimiento, Héctor Bastidas y el coordinador Jhony Pérez.

La intervención de algunos compañeros de las mencionadas coordinaciones sirvió para exponer y aclarar inquietudes relacionadas con los procesos de rehabilitaciones e inauguraciones de planteles dependientes del despacho educativo; así como también en el área informativa de recursos humanos, casos que Rodríguez revisará para generar soluciones y positivas respuestas.

Éstas reuniones se harán extensivas a otras coordinaciones, con el firme propósito de generar y crear mejores condiciones laborales para todos los servidores de la institución, manteniendo la gestión anterior.

Fundación de Edificaciones y Dotaciones Educativas - Esq. de Salas a Caja de Agua, Edif. Sede del MPPE,
Parroquia Altagracia, Dtto. Capital, Caracas - Venezuela, Teléfonos: (+58-212) 562.36.90 - RIF: G-20008026-4

Volver arriba