Caracas, 17.10.2015, (Prensa FEDE).- Este sábado se continuaron las jornadas  del Plan de Mantenimiento Escolar ejecutado por el Ministerio del Poder Popular para la Educación (MPPE) y la Fundación de Edificaciones y Dotaciones Educativas (FEDE) a través del trabajo voluntario de las comunidades.

En el Distrito Capital se realizó esta jornada de mantenimiento en el Centro de Educación Inicial Simoncito Parque La Paz, ubicado en el municipio Libertador del Distrito Capital; con estas labores se están beneficiando 153 estudiantes entre educación maternal y preescolar.

Al respecto el presidente de FEDE, ingeniero Rodney rodríguez, mencionó: “estamos desde el Centro de Educación Inicial Simoncito Parque La Paz, continuando con el Plan de Mantenimiento Escolar que se viene desarrollando a nivel nacional para las mejoras de las infraestructuras escolares, esto con el acompañamiento de las comunidades, padres y representantes, consejos comunales y personal docente, directivo y administrativos de las instituciones”.

De igual manera, Rodríguez acotó: “también es importante resaltar que en el Distrito Capital se están ejecutando actualmente 23 escuelas, igualmente para fortalecer la infraestructura escolar y garantizar la calidad educativa, sólo acá se invierten más de 400 millones de bolívares”.

Estas políticas educativas se seguirán ejecutando en todo el territorio nacional con el firme propósito de elevar los niveles de desarrollo nacional en toda la población.

 

Fundación de Edificaciones y Dotaciones Educativas - Esq. de Salas a Caja de Agua, Edif. Sede del MPPE,
Parroquia Altagracia, Dtto. Capital, Caracas - Venezuela, Teléfonos: (+58-212) 562.36.90 - RIF: G-20008026-4

Volver arriba