Caracas. 21.10.2015 (Prensa MPPE).- A 50 millones de bolívares ascendió la inversión del Gobierno Bolivariano de Venezuela en la construcción de una nueva infraestructura educativa para el estado Mérida, la Unidad Educativa “Hermanas Almarza”, en el municipio Campo Elias, donde se concentra la mayor población de la mencionada entidad andina.

El ministro Rodulfo Pérez acompañado del gobernador Alexis Ramírez dijo que “en este plantel se pasa de 250 a más de 600 alumnos la matricula en este año 2015-2016, ello solo es posible en Revolución, porque la educación de los niños, niñas y jóvenes para el gobierno del Presidente Nicolás Maduro, es una verdadera prioridad, de allí que la inversión social no se detiene en ningún momento”.

“Todos los días entregamos al poder popular un nuevo plantel en toda la geografía nacional, que ningún niño se quede sin educación en nuestro país, pues allí los alumnos tienen además de las computadoras Canaimas, los Centros Bolivarianos de Informática y Telemática (CBIT), sus meriendas y ahora los morrales escolares y hasta atención medica para el control de su estado de salud”, dijo Pérez a las madres y padres. “No hay excusa para que los niños no asistan diariamente a las aulas de clase” resaltó.

“Hoy el nuevo plantel “Hermanas Almarza” es una hermosa realidad, producto de la inversión combinada gobierno nacional, a través del ministerio de Educación y el gobierno regional en realidad es todo un esfuerzo articulado”, dijo Alexis Ramírez en pase televisivo este miércoles en horas de la tarde.

 

Fundación de Edificaciones y Dotaciones Educativas - Esq. de Salas a Caja de Agua, Edif. Sede del MPPE,
Parroquia Altagracia, Dtto. Capital, Caracas - Venezuela, Teléfonos: (+58-212) 562.36.90 - RIF: G-20008026-4

Volver arriba