Anzoátegui, 06.11.2015, (Prensa FEDE).- Este viernes el presidente de la Fundación de Edificaciones y Dotaciones Educativas (FEDE), ingeniero Rodney Rodríguez, estuvo inspeccionando los trabajos de construcción y culminación del Liceo Bolivariano Putucual en el estado Anzoátegui.

Al respecto el ingeniero mencionó: “en estas instalaciones estamos construyendo 16 aulas de educación media, espacios de cocina – comedor, un Centro Bolivariano de Informática y Telemática (CBIT), laboratorios, plaza cívica, cerca perimetral y espacios exteriores de esparcimiento y recreación”.

Esta estructura beneficiará a 1200 estudiantes, “la obra actualmente posee un 80% de ejecución en su avance físico, esperamos culminarla antes de que finalice este año 2015. La inversión es de 53 millones de bolívares sin la dotación”, acotó Rodríguez.

Además de la mencionada inspección el presidente de FEDE se reunió con los funcionarios de la coordinación Anzoátegui con el fin de hablar temas como la culminación de las obras y el avance de las mismas, así como las peticiones para el mejor desempeño de sus funciones dentro de la entidad.

Estas inspecciones se seguirán desarrollando en todo el territorio nacional con el fin de evaluar los avances de construcción y rehabilitación de las mismas, manteniendo el propósito de entregar este año escolar 200 escuelas como lo anunció hace meses el presidente obrero, Nicolás Maduro Moros, continuando el legado del Comandante Hugo Chávez de elevar cada vez más el desarrollo profesional y social de la nación venezolana. (Fin Texto: Felicia Graterol// Foto: Jesús Lugo)

 

Fundación de Edificaciones y Dotaciones Educativas - Esq. de Salas a Caja de Agua, Edif. Sede del MPPE,
Parroquia Altagracia, Dtto. Capital, Caracas - Venezuela, Teléfonos: (+58-212) 562.36.90 - RIF: G-20008026-4

Volver arriba