E.T.C. Manuel Jara Colmenares

Bolívar, 24.11.2015, (Prensa FEDE).- Este martes el presidente de la Fundación de Edificaciones y Dotaciones Educativas (FEDE), ingeniero Rodney Rodríguez, estuvo inspeccionando las condiciones de diferentes infraestructuras educativas.

Entre las instituciones visitadas están la Escuela Técnica Comercial Manuel Jara Colmenares, la Unidad Educativa Nacional Trapichito II, ambas estructuras ubicadas en Puerto Ordaz y el Liceo La Coromoto localizado en el centro de Ciudad Bolívar.

Al respecto el presidente de FEDE mencionó: “estamos haciendo un recorrido por las instituciones observando las condiciones de sus estructuras físicas, pero también es importante resaltar que en los próximos días se estará inaugurando el Liceo Bolivariano Wara que beneficiará a una matrícula de más de 1200 estudiantes del municipio Gran Sabana”.

U.E.N. Trapichito II

Asimismo el ingeniero resaltó: “el Gobierno Nacional se encuentra haciendo una inversión de más 290 millones de bolívares solo en el estado Bolívar entre trabajos de nuevas construcciones, grandes rehabilitaciones, planes de Mantenimiento Escolar y la dotación de de mobiliarios administrativos, escolares y de espacios de cocinas”.

También durante esta visita por la entidad bolivarense Rodríguez mencionó que próximamente se estarán iniciando los trabajos de construcción del Centro de Educación Inicial Heres y el Centro de Educación Inicial Unare, aunado a estos trabajos se estarán concluyendo las labores del Liceo Gran Mariscal Sucre con el que se están favoreciendo 680 jóvenes del municipio Piar.

Estas jornadas de inspección en las estructuras educativas se están realizando por todo el territorio nacional para de esta manera verificar las condiciones de las mismas y así poder brindarles espacios de calidad a las niñas, niños y adolescentes de la Patria de Bolívar. (Fin Texto: Felicia Graterol// Foto: Felicia Graterol)

 

Liceo La Coromoto

 

Fundación de Edificaciones y Dotaciones Educativas - Esq. de Salas a Caja de Agua, Edif. Sede del MPPE,
Parroquia Altagracia, Dtto. Capital, Caracas - Venezuela, Teléfonos: (+58-212) 562.36.90 - RIF: G-20008026-4

Volver arriba