Caracas, 03.02.2016, (Prensa FEDE).- Este miércoles el presidente de la Fundación de Edificaciones y Dotaciones Educativas (FEDE), Ing. Rodney Rodríguez, sostuvo una reunión con representantes de CorpoMiranda con el fin de establecer relaciones interinstitucionales para elevar las mejoras que se han venido desarrollando en las estructuras educativas de todo el territorio mirandino para luego llevarlo a los 24 estados del país.

Al respecto el Ing. Rodríguez mencionó: “se realizó una reunión interinstitucional entre FEDE y CorpoMiranda para coordinar la atención de las edificaciones educativas en 2016 en el estado Miranda, además de la revisión de la inversión por ambos entes en el sector educativo y priorizar casos a atender este año”.

Por otro lado, el coordinador de FEDE Miranda, Ing. Jhony Pérez, resaltó: “la idea es que en las próximas reuniones hagamos un consenso en cuanto a las programaciones y lograr un enlace también con la Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor, en conjunto a CorpoMiranda y FEDE a través del Ministerio del Poder Popular para la Educación (MPPE), para así definir la cantidad de planteles a atender”.

Asimismo Rodríguez añadió “otro de los puntos es definir estrategias entre otros entes del Estado para atender las edificaciones educativas, los requerimientos de las escuelas, el tema de las dotaciones, así como el de los materiales que disponen las empresas del Estado y ponerlo a disposición de los planteles y así reducir costos y optimizar los recursos para tener un mejor alcance”.

A través de estas primeras reuniones se definirán las primeras escuelas que van a beneficiarse con estas estrategias de mantenimiento en el estado Miranda, pero se desea seguir realizando más enlaces con diferentes instituciones gubernamentales para así poder beneficiar a escuelas de todo el territorio nacional.

Fundación de Edificaciones y Dotaciones Educativas - Esq. de Salas a Caja de Agua, Edif. Sede del MPPE,
Parroquia Altagracia, Dtto. Capital, Caracas - Venezuela, Teléfonos: (+58-212) 562.36.90 - RIF: G-20008026-4

Volver arriba