(Prensa FEDE).- El Magisterio venezolano mediante la Fundación de Edificaciones y Dotaciones Educativas (FEDE), atiende con el plan Una Gota de Amor para mi Escuela, las instalaciones de la Escuela Técnica Industrial “Leonardo Infante” de Campo Rico, parroquia Petare del municipio Sucre del estado Miranda, pilar educativo fundado en el año 1968.

Las acciones emprendidas comprenden las establecidas por el Plan Gota de Amor, dotación de materiales de pintura para ser aplicada por cuadrilleros de la Fundación con el apoyo de la comunidad en rejas y paredes, sustitución de lámparas y bombillos, desmalezamiento, limpieza, entre otras acciones básicas.


Adicionalmente, el Gobierno Bolivariano realizó la dotación de 500 mesas-sillas para el confort de sus estudiantes y 20 nuevas computadoras para el Centro Bolivariano de Informática y Telemática (CBIT) de la institución.

Jesús Coronado, director del plantel aseguró que la intervención que se realiza es de vital importancia ya que permitirá continuar mantenerla en el tiempo.

“La particularidad de este plantel es que nuestros muchachos escogen menciones como Mecánica Automotriz,  Electrónica y Electricidad, Maquinas y Herramientas, con lo que salen de acá con conocimientos de un oficio en específico. Agradezco al Gobierno Bolivariano y al Ministro Elías Jaua por esta Gota de Amor y por asegurarnos estas dotaciones de mesas-sillas y la Colección Bicentenaria”, expresó. (FIN)

Fundación de Edificaciones y Dotaciones Educativas - Esq. de Salas a Caja de Agua, Edif. Sede del MPPE,
Parroquia Altagracia, Dtto. Capital, Caracas - Venezuela, Teléfonos: (+58-212) 562.36.90 - RIF: G-20008026-4

Volver arriba