Caracas, 17.11.2017 (Prensa MPPE).- En el marco del despliegue del Movimiento Somos Venezuela, el ministro del Poder Popular para la Educación Elías Jaua Milano, realizó una inspección a la Unidad Educativa Nacional Miguel Antonio Caro, ubicada en la Parroquia Catia, Caracas.

Durante el recorrido, el ministro estuvo acompañado por la candidata Érika Farías, candidata a la Alcaldía de Caracas, directivo y docentes de la institución, los estudiantes se mostraron emocionados por la visita del titular de la cartera educativa.

El ministro Elías Jaua informó que desde el pasado mes de agosto se ha realizado un proceso de abordaje integral de recuperación de los techos de la institución, que había estado ocasionando severos daños de filtración a la estructura de la escuela.

Asimismo aseveró que luego se procederá a la recuperación las partes afectadas por las filtraciones dentro de las instituciones.

Igualmente indicó que se va a dotar la institución, especialmente se implementará el Programa de Alimentación Escolar (PAE) y crear una nueva estructura de acueductos a la institución educativa.  (FIN//Texto: Elizabeth Rivero/Foto: Cortesía Misión Robinson)

Fundación de Edificaciones y Dotaciones Educativas - Esq. de Salas a Caja de Agua, Edif. Sede del MPPE,
Parroquia Altagracia, Dtto. Capital, Caracas - Venezuela, Teléfonos: (+58-212) 562.36.90 - RIF: G-20008026-4

Volver arriba