Caracas, 08.02.18 (Prensa FEDE). –Cumpliendo con el legado del Comandante Supremo Hugo Chávez, en masificar la educación justa y democrática en el país; el Ministerio del Poder Popular para la Educación (MPPE) a través de la Fundación de Edificaciones y Dotaciones Educativas (FEDE), avanza con los trabajos para la culminación del Liceo Bolivariano “Los Roques”, ubicado en el Territorio Insular Francisco de Miranda.

Las labores que se ejecutan en la edificación escolar  consisten en la culminación de trabajos de albañilería, instalaciones eléctricas y sanitarias, colocación de techo central, carpintería, revestimiento de paredes, acabados de pisos, y pintura general.

 

 

El plantel educativo “Los Roques”, está constituido por cinco ambientes de clases, comedor, y áreas productivas, en un área aproximada de 150 metros cuadrados, contará con una matrícula estudiantil de 180 jóvenes.

Estos trabajos llevados a cabo en el Archipielago Los Roques, son posibles gracias al apoyo de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), quienes proveen del transporte marítimo/aéreo necesario para el traslado de todos los insumos correspondientes para llevar en tiempos concretos, la culminación de la obra.

 

 

En este primer trimestre de 2018, FEDE continúa intensificando sus acciones para atender la planta física educativa nacional, garantizando así a las comunidades, espacios seguros, funcionales y confortables, con la única visión de fortalecer el proceso educativo en el país, tal y como lo anheló el Comandante Hugo Chávez Frías. (FIN/ TEXTO J.C)

Fundación de Edificaciones y Dotaciones Educativas - Esq. de Salas a Caja de Agua, Edif. Sede del MPPE,
Parroquia Altagracia, Dtto. Capital, Caracas - Venezuela, Teléfonos: (+58-212) 562.36.90 - RIF: G-20008026-4

Volver arriba