Caracas, 08.06.2018, (Prensa FEDE).- Para la transformación integral de la planta física de la E.B.N “Luis Troconis Guerrero”, ubicada en la populosa parroquia 23 de Enero en el municipio Libertador del Distrito Capital;  labores de mejoras ejecuta el Ministerio del Poder Popular para la Educación (MPPE) a través de la Fundación de Edificaciones y Dotaciones Educativas (FEDE).

Con estas acciones se favorecerá de manera directa a una matrícula estudiantil de 190 jóvenes de la Patria. A la fecha, personal obrero ejecuta la impermeabilización de 320 metros cuadrados de techo, demolición de friso en fachada y paredes interiores de la institución para posteriormente aplicar un nuevo frisado y pintura, además de la optimización en las instalaciones eléctricas y sanitarias de toda la edificación.

Gainet Peña, perteneciente al Consejo Comunal “Unión de Vencedores” en el sector Monte Piedad del municipio Libertador, manifestó sentirse agradecida con el Gobierno Bolivariano por haber incluido al plantel en el Programa de Reparaciones que adelanta el despacho educativo.

“Hemos avanzado bastante con la recuperación de la infraestructura, la comunidad está muy feliz por los trabajos que realizan los obreros en conjunto con el Poder Popular organizado. No solo los obreros están desempeñando las labores sino que también la comunidad los está apoyando para dejar como nueva la escuela. Lo que hoy estamos viendo con hechos contundentes es la Revolución que soñó nuestro Comandante Hugo Chávez y que ahora continúa nuestro Presidente Nicolás Maduro”. (FIN/J.C)

 

             

Fundación de Edificaciones y Dotaciones Educativas - Esq. de Salas a Caja de Agua, Edif. Sede del MPPE,
Parroquia Altagracia, Dtto. Capital, Caracas - Venezuela, Teléfonos: (+58-212) 562.36.90 - RIF: G-20008026-4

Volver arriba