Amazonas, 20.01.2020 / Prensa FEDE.- Como parte de las acciones que emprende el Gobierno Bolivariano para garantizar de manera continua un sistema educativo gratuito y de calidad; el Ministerio del Poder Popular para la Educación (MPPE), a través de la Fundación de Edificaciones y Dotaciones Educativas (FEDE), dotó a cuatro instituciones educativas del estado Amazonas, ubicadas en el municipio Atures, con mobiliario escolar, acción que favorece a 600 estudiantes.

 

La dotación fue distribuida por la Fundación con el apoyo logístico de la Gobernación y Zona Educativa de Amazonas, en el contexto del plan Una Gota de Amor para Mi Escuela en Resistencia, entregando 18 pizarras acrílicas, ocho sillas ejecutivas para docentes y un estante esquelético.

 

 

El C.E.I.B “Piedra de la Tortuga”, recibió sillas ejecutivas para docentes y un estante esquelético. Mientras que, la U.E “Cecilio Acosta” fue dotada con 10 pizarras acrílicas y dos sillas ejecutivas para el mejoramiento de la calidad educativa de los 355 estudiantes que hacen vida en la institución.

 

 

Igualmente, el C.E.I.B “Año Internacional del Niño” recibió dos pizarras acrílicas y dos sillas ejecutivas para docentes, beneficiando a 65 estudiantes de la Patria.

 

Lensis González, directora del “CEIB Tamanaco” indicó que fue favorecida con seis pizarras acrílicas y dos sillas ejecutivas para docentes, beneficiando a 180 niñas y niños. “Estamos realmente muy agradecidos por la gotita de amor que nos están entregando, esto nos ayuda a complementar el mobiliario escolar para seguir con el proceso de formación de nuestros niños, continúen así entregando materiales para todas las escuelas a nivel nacional”, expresó González. FIN (Y.Higuera).

Fundación de Edificaciones y Dotaciones Educativas - Esq. de Salas a Caja de Agua, Edif. Sede del MPPE,
Parroquia Altagracia, Dtto. Capital, Caracas - Venezuela, Teléfonos: (+58-212) 562.36.90 - RIF: G-20008026-4

Volver arriba