Anzoátegui, 22.09.2015 (Prensa, MPPE).- Este martes se inauguró la Unidad Educativa Carlos Augusto León, ubicado en el municipio Guanta, sector la Bomba en el estado Anzoátegui, así lo dio a conocer el ministro del Poder Popular para la Educación, Rodulfo Pérez en compañía del gobernador de esa entidad, Aristóbulo Izturíz.

Esta escuela beneficia a 432 niños y niñas de la región y “corresponde a una de las 109 instituciones educativas que se estarán inaugurando en este nuevo período escolar, lo que representa un logro por parte del Gobierno Bolivariano”, aseguró Pérez.

En este sentido, el Ministro para la Educación, destacó que en los próximos días se estará entregando la Canaimita número cuatro millones y destacó que desde su despacho se impulsa la distribución del Programa de Alimentación Escolar (PAE), en todas las instituciones educativas.

“Estamos incorporando en este año, la nueva corporación de alimentación escolar que creó el presidente Nicolás Maduro y además todas las instituciones cuentan con todos los programas que tiene el Gobierno Nacional para el disfrute del pueblo de Venezuela” acotó.

Por su parte, el Gobernador del estado Anzoátegui, Aristóbulo Istúriz, informó que esta nueva escuela favorece a toda la comunidad del municipio, los cuales se sienten complacidos pues representa un logro revolucionario.

Fundación de Edificaciones y Dotaciones Educativas - Esq. de Salas a Caja de Agua, Edif. Sede del MPPE,
Parroquia Altagracia, Dtto. Capital, Caracas - Venezuela, Teléfonos: (+58-212) 562.36.90 - RIF: G-20008026-4

Volver arriba