alt

Reinauguración del Liceo Bolivariano Gustavo Herrera

Miranda- En el marco del inicio del año escolar 2012 – 2013, este martes 25 de septiembre, la ministra del Poder Popular para la Educación, Maryann Hanson; el ministro del Poder Popular para el Deporte, Héctor Rodríguez, el presidente de la Fundación de Edificaciones y Dotaciones Educativas, General de Brigada Juan Manuel Aponte Gutiérrez  y demás personalidades del gabinete ejecutivo y tren ministerial reinauguraron las instalaciones del Liceo Bolivariano Gustavo Herrera.

El acto de reinauguración se realizó en el auditorio totalmente rehabilitado de este insigne plantel escolar, lugar en donde la ministra Hanson resaltó que los trabajos de rehabilitación integral realizados a esta unidad educativa estuvieron a cargo de de la Fundación de Edificaciones y Dotaciones Educativa (Fede) y contaron con el  apoyo de la Compañía Anónima Metro de Caracas para la rehabilitación de las piscinas.

Esta rehabilitación integral se encuentra enmarcada dentro de la fase I del Plan Excepcional para la Continuación y Culminación de Obras de Infraestructuras Educacionales 2011-2012, impulsado por el Gobierno Nacional y la inversión total es de 37 millones de bolívares.

alt

La rehabilitada infraestructura actualmente cuenta con una matrícula de aproximadamente mil 260 estudiantes de 1er a 5to año de educación media en las áreas de ciencias y humanidades.

Además de las reparaciones que se le realizaron a este liceo, vale resaltar que también recibió diversas dotaciones entre la que destaca; los laboratorios de ciencia que entregó el ministerio para la Ciencia y Tecnología, siendo esta entrega, parte de las mil instituciones educativas del interior del país que también recibirán dicho aporte.

Entre los trabajos de mantenimiento correctivo están la rehabilitación del sistema eléctrico, demolición y construcción de cercas malla ciclón, rehabilitación de instalaciones sanitarias, pintura en general, entre otros. Más fotos...

Fundación de Edificaciones y Dotaciones Educativas - Esq. de Salas a Caja de Agua, Edif. Sede del MPPE,
Parroquia Altagracia, Dtto. Capital, Caracas - Venezuela, Teléfonos: (+58-212) 562.36.90 - RIF: G-20008026-4

Volver arriba